quienes SOMOS



Hace mas de 18 años la Sra. Liliana Napal, creo este espacio en El PASEO LA PLAZA. Ante su vidriera es imposible pasar indiferente. Angeles, Hadas, Duendes, objetos de diseño y excelente bijuterie te hacen un guiño dandote la Bienvenida. Al entrar quedaras atrapado en un mundo de innumerables objetos, y a mas de uno le oyes decir ¨me lo llevaria TODO a casa!!!.

Pero hay MAS!!! Ahora Regalos de Alma junto a la Diseñadora y Artesana Rita Aguila, (creadora de la marca LIMONADA CREATIVA), convocan a una serie de artistas plasticos y artesanos, todos BUENOS AMIGOS, y crean en el sotano una Galeria-Taller, donde puedes comprar o simplemente disfrutar piezas de arte y decoracion de diferentes estilos seleccionadas con exquisito gusto.

9 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Me encanta todo lo que hacen. He llevado aros, carteras, collares, almohadones, anillos y hoy voy por la mesita plegable con tapa de diseño Mondrian y una de las trapecistas de papel.

Gracias por alegrar nuestras casas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta todo! Hay algun lugar en Mar del Plata donde pueda comprar algunas cosas? Vienen a alguna feria o solo venden en Bs As?

Anónimo dijo...

Hola! me encanto su espacio! Soy diseñadora y quisiera saber si existe la posibilidad de trabajar conjuntamente. Les dejo mi mail info@amelieaccesorios.com

www.wix.com/amelieaccesorios/facebook
www.amelie-accesorios.blogspot.com

Unknown dijo...

Me reencantan todas las cosas que ví cada vez que estuve de visita en Baires. Soy uruguaya psicóloga y tengo un grupo de artesanos

Camila dijo...

Creo que es muy útil adornar y llevar a los Alquileres en Buenos Aires estos artículos. Me gusta tener todo muy bien decorado y por eso disfruto mucho de comprar constantemente cosas para que cada ambiente se encuentre tal como a mi me gusta

Anónimo dijo...

Hola! les dejo la pagina de las velas que recrean aromas y sabores de nuestros varietales favoritos de vino con el fin de en un futuro cercano poder establecer una relación comercial seria con contacto directo con los dueños. Saludos.

www.revinado.com.ar

Unknown dijo...

Las cosas que venden son para morirse! Las remeras estampadas de pinturas del mundo del arte son unicas.

Anónimo dijo...

HOLA ME VENDIERON UN ANILLO DICIENDOME QUE ERA DE PLATA Y ORO, LO LLEVE A UNA JOYERIA PARA REDUCIR SU TAMAÑO Y ME CONFIRMARON QUE NO ES PLATA.

ME SIENTO ESTAFADA, EL ANILLO ME SALIO MUY CARO PARA QUE SEA UNA SIMPLE FANTASIA.

ESPERO QUE ALGUIEN ME DEVUELVE MI DINERO O ME DEN OTRA COSA A CAMBIO, SINO VOY A TENER QUE REALIZAR UNA ACCION EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS, SI QUIEREN COBRAR CARO, COBRA CARO PERO NO MIENTAN.

Unknown dijo...

Pasé este domingo, hice una pregunta y la frialdad, desgano y mala atención no me dieron ganas de preguntar más. La señora no despegaba los ojos del celular.